Recibimos la licencia de uso de la Marca Tucumán

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, administrador de la marca provincia, otorgo la licencia de uso a Pixelario.

Marca Tucumán distingue exclusivamente a empresas, instituciones y emprendimientos de la provincia que cumplen con los requisitos para solicitarla. A través de la marca provincia se otorga un sello de distinción que diferencia a las empresas del resto y que genera un valor agregado directo en el producto o servicio.

Para ello, toda empresa, institución, emprendedor y profesional que se postula a Marca Tucumán atraviesa un proceso de análisis certificado por las normas de calidad ISO 9001:2008.

¿Qué es Marca Tucumán?

Marca Tucumán es una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.

Galería de imágenes

Presupuesta tu idea

Solicite su presupuesto

Noticias - Últimos eventos

Pixelario - Diseño y Programación Web

Somos una empresa de diseño y programación de páginas web y sistemas informáticos, radicada en la provincia de Tucumán, con más de 7 años de experiencia utilizando modernas metodologías de trabajo.

data fiscal Dirección: 9 de Julio 274
1er piso - Of. 2
San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 381 15 5667641